Expertos en instalaciones, automatismos y energías renovables en Barcelona

En Arinstal llevamos más de 15 años ofreciendo un trabajo de calidad a todos y cada uno de nuestros clientes.

A la hora de realizar cualquier instalación en viviendas, locales u oficinas es importante contar con profesionales cualificados y con una dilatada experiencia. En nuestra empresa contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en cada una de las áreas de trabajo que cubrimos. 

Entre nuestros servicios destacan las instalaciones eléctricas, de fontanería, calefacción, climatización... Además, somos expertos en energías renovables y llevamos a cabo todo tipo de instalaciones relacionadas con placas solares para agua y electricidad, estufas y calderas de pellets, aerotermia, calderas de biomasa, de leña... ¡Consúltanos!

Otra de nuestras áreas de actuación es la relacionada con automatismos y motores para puertas. Trabajamos en puertas de garaje, cierres metálicos, puertas batientes o correderas, puertas de cristal, ventanas, persianas... 

La iluminación LED es otra de las áreas que cubrimos. Realizamos todo tipo de instalaciones y trabajos de mantenimiento para asegurar que funciona correctamente.

¿Quieres solicitar más información? ¡Contacta con nosotros y pide presupuesto!

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado